Indor club mexicali es una empresa dedicada 100% al servicio al cliente.
nuestro objetivo es lograr el reconocimiento local y estatal a través de la excelencia de nuestros servicios y compromiso con el cliente, así como el impulso a eventos y actividades deportivas.
unete a nuestor equipo:
estamos en búsqueda de: líder de gestión de eventos
objetivo: el objetivo es garantizar la satisfacción del cliente y una excelente experiencia dentro del club, gestionando las reservas de cancha y concretar eventos empresariales y/o privados de optimas con el cliente.
actividades
1. Ventas y eventos empresariales/privados
· planificar y coordinar eventos promocionales, estrategias de venta, eventos privados o empresariales que permitan que el club aumente su afluencia diaria de clientes.
· llevar un calendario de eventos deportivos para promover la afluencia de clientes por medio de la pantalla gigante del club.
· implementar estrategias y promociones para aumentar los ingresos por reservas o eventos privados que aumenten los ingresos en el consumo de bar y restaurante, así como robustezca la comunidad padelera.
· coordinar la logística del evento desde el primer contacto, realizar cotizaciones, coordinar la mesa de control, decoración, premiación, asegurar el paquete de bienvenida, o cualquier otro aspecto que influya en la operación del evento.
· dar seguimiento a las necesidades del cliente, antes, durante y después de cada evento
· realizar el post-servicio de los eventos realizados, incluyendo seguimientos de pagos y facturación.
· coordinar el calendario de eventos dentro del club.
2. Servicio al cliente
· garantiza la excelente experiencia del cliente mediante la supervisión de los procesos de servicio al cliente, operaciones de reservas y condiciones de los clubs.
· gestionar y coordinar el seguimiento de reservas y rentas de canchas de pádel a través de los sistemas actuales, asegurando una programación efectiva y eficiente del uso de las instalaciones.
· contestar los mensajes directos por medio de whatsapp y redes del club.
· contestar y dar seguimiento a los mensajes telefónicos de servicio al cliente
· realizar encuestas de satisfacción hacia el cliente para conocer la percepción y medir la atención que ofrece en todas las áreas.
· resolver cualquier queja o problemática con el cliente de manera efectiva y satisfactoria.
· brindar asesoría sobre productos y servicios ofrecidos relacionados con el deporte de pádel, canchas, palas y pelotas, así como algunos otros accesorios.
· contribuir activamente en la creación de un ambiente seguro, cómodo y familiar dentro del club, promoviendo valores, ética y profesionalismo entre departamentos.
3. Torneos
· coordinar torneos, exhibiciones, clínicas y eventos deportivos dentro del club.
· gestionar inscripciones y listas de participantes.
· coordinar las actividades de pagos de todos los participantes
· brindar atención personalizada a socios, invitados y patrocinadores.
· organizar la logística del evento (horarios, reservas de canchas, materiales deportivos).
· coordinar con proveedores externos (catering, patrocinadores, entrenadores invitados, etc).
· supervisar el desarrollo del evento y resolver cualquier incidencia.
· recoger retroalimentación de los asistentes para mejorar futuras experiencias.
· atención y seguimiento de los mensajes relacionados al torneo activo.
· manejo de quejas del cliente y apoyo en realizar rondines de las instalaciones para asegurar la mejor experiencia del cliente durante el torneo
4. Administración
· realizar análisis y reportes administrativos sobre la gestión de canchas
· realizar informes de resultados por evento.
· promocionar y cobrar los ingresos por publicidad en canchas
· realizar presupuesto de insumos, publicidad y necesidades para promover los eventos.
buscamos una persona proactiva, con gusto por la organización, los detalles y la excelencia en el servicio al cliente.
ofrecemos:
* sueldo competitivo fijo
* un atractivo esquema de comisiones por ventas y atracción de clientes
se requiere:
* experiencia de 1 año en organización de eventos
* proactividad, iniciativa, gusto por los detalles
* nociones de mercadotecnia y difusión de eventos
* excelente facilidad de palabra
* disponibilidad de horario (sobre todo en fin de semana y en la asistencia de los eventos) descanso entre semana.
únete al mejor club de mexicali
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20, $28,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* del 1 al 10, ¿qué tan hábil te consideras en excel?
* ¿vives en mexicali?
experiencia:
* organización de eventos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial