Resumen de trabajo
el rol de líder clave es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda, y afecta a los miembros del equipo de la planta de ventas y a la experiência de los huéspedes (es decir, los clientes) todos los días. Los líderes clave son responsables de predicar con el ejemplo y brindar apoyo a los educadores, facilitar una excelente experiência para los huéspedes en la tienda y supervisar todas las operaciones del piso minorista. Los líderes clave aprovechan los indicadores y métricas clave de desempeño para priorizar las responsabilidades mientras se adaptan a los ajustes y desafíos comerciales diarios.
Responsabilidades clave del trabajo
liderazgo y gestión de personas
- apoyar el aprendizaje y el desarrollo continuo de los miembros del equipo proporcionando retroalimentación directa, entrenamiento, tutoría y orientación profesional, y abordando inquietudes de desempeño.
- proporcionar reconocimiento a los miembros del equipo, evaluación de brechas y documentación de desempeño general para respaldar y reforzar el crecimiento personal y profesional.
- desarrollar, mantener y difundir el producto y el conocimiento general de la empresa a través de canales de comunicación adecuados.
Experiência del huésped (es decir, del cliente)
- proporcionar liderazgo en el piso de ventas a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso de ventas y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y eficacia de las operaciones del piso de ventas.
- apoyar a los miembros del equipo (p. ej., liderando con el ejemplo o brindando capacitación) para garantizar una excelente experiência para los huéspedes que valore su tiempo, incluida la evaluación de las necesidades de los huéspedes, brindando educación técnica sobre productos y respaldando transacciones en la tienda y programas omnicanal (p. ej., compra en línea/ opciones de recogida en tienda, venta telefónica y envío desde tienda).
- interactuar y evaluar las necesidades únicas de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.
- proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y beneficio del producto.
- resolver los comentarios de los huéspedes y abordar sus inquietudes o derivaciones para que sean "correctos" para los huéspedes.
- muévase dinámicamente en la sala para evaluar y satisfacer las necesidades del negocio, el equipo y los invitados.
Trabajando con otros
- contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência de apoyo y participación para todos los miembros del equipo e invitados.
- establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.
- colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiência óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.
Operaciones
- revisar datos y métricas comerciales para evaluar el progreso hacia las metas y determinar si se justifican ajustes.
- abrir y cerrar la tienda de acuerdo con las listas de verificación de apertura y cierre.
- gestionar las tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reponer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.
- asigne a los educadores tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.
- garantizar que el equipo utilice la tecnología de la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiências positivas a los huéspedes.
- comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro.
- realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
Responsabilidad presupuestaria
- no aplica
gestión de personas
- rol de líder del equipo, responsable indirectamente del subconjunto de empleados de la tienda en el piso o según lo delegado por el gerente de la tienda.
Habilidades clave y valores fundamentales que aporta
- inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias
- integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética.
- experiência del huésped: disfruta trabajando y conectando, comprendiendo y ayudando a los huéspedes.
- colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente y apoya a otros para lograr sus objetivos; busca asociaciones y perspectivas diversas
- liderazgo: es capaz y desea liderar, influir e inspirar a otros; motiva, empodera, desarrolla y dirige a las personas mientras trabajan.
- comunicación sincera: está dispuesto a compartir inquietudes de manera abierta y constructiva (es decir, hablar con franqueza)
- toma de decisiones: utiliza la lógica y el razonamiento para evaluar alternativas y tomar decisiones efectivas y oportunas.
Requisit