Vacante para la empresa Mensch México en Pedregal - La Magdalena Contreras, Ciudad de México:
Asistente de direccion personal:
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Responsabilidades:
Preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañía
Programar reuniones y citas
Organizar y mantener registros de empleados
Actualizar bases de datos internas (p. ej., información sobre nuevos empleados)
Recopilar datos de la compañía y los empleados, según se solicite
Comprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario
Organizar viajes y alojamientos para el personal
Preparar salas de conferencias (p. ej., hacer reservas y comprobar equipos)
Distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p. ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)
Acudir a reuniones con clientes de alto nível
Pagos de servicios y bancarios del director
Perfil del puesto
Escolaridad: Administración de Empresas, Recursos Humanos o afín
Experiência demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similar
Conocimientos: procedimientos de oficina y RR. HH, habilidades informáticas (especialmente MS Office) familiaridad con equipo de oficina (p. ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritas
Competencias:
oFacilidad de palabra
oComunicación asertiva
oEmpatía
oTolerancia a la frustración
oDisciplinado
oAmplio sentido de responsabilidad
oNegociación
Idioma: inglés intermedio, conversación de negocios.
Zona de trabajo: Artz Pedregal
Sueldo $15,000 a $20,000 mensuales
Horarios: lunes a viernes, 9:00 a 6:00
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Administrativo / Secretarial
Industria:
Gestión de Inversiones
Habilidades:
asistente personal
asistente administrativa
asistente de direccion