En AVASA buscamos un Supervisor de Telemarketing con experiencia en la gestión de equipos de ventas telefónicas, orientado a resultados y con habilidades de liderazgo.
Funciones principales:
Supervisar y dirigir al equipo de telemarketing.
Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas.
Capacitar y brindar retroalimentación a los ejecutivos.
Asegurar el cumplimiento de indicadores de productividad y calidad.
Elaborar reportes de resultados y desempeño.
Implementar estrategias para mejorar las ventas y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en supervisión de equipos de telemarketing o call center.
Conocimiento en métricas de call center y técnicas de venta telefónica.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.
Manejo de paquetería Office y herramientas de monitoreo.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley. (desde el primer día)
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral.
Beneficios adicionales.
Ubicación: CancúnEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 26 años