Oportunidad laboral
dirección: alambres y servicios operativos
ubicación: alambres celaya
grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.
somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución. Atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.
visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nivel internacional. Estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.
* actividades y/o funciones:
escolaridad: ing. Industrial, lic. en comercio y/o negociación internacional, lae o afín objetivo del puesto: asegurar la adopción de la herramienta, mantener continuidad operativa y buscar la mejora continua en los procesos digitales end 2 end de procurement. Coordinacion con los distintos líderes de abasto evaluando y construyendo las actualizaciones tanto en proceso, sistemas y datos. Gestión de la relación con el proveedor a razón de cumplimiento/resolución de tickets. Actividades: conocimiento y actualización continua en los sistemas y procesos de abastecimientos y sus conexiones con los sistemas periféricos. Documentación & evaluación de oportunidades y mejoras (internas y externas) proveer recomendaciones al diseño de los procesos operativos de compras desarrollo de soluciones a tickets de alta recurrencia con dependenzia en configuración funcional y proveedor (zycus) gestión de spc zycus - liderar seguimiento a tickets externos y mejoras concentrar mejores prácticas en el proceso de compra para su estandarización y/o adopción en las diferentes áreas. Identificación de mejoras en el proceso, dando soporte a los equipos operativos. #li-ca1
* idioma: inglés, c1
muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional
.
informamos que nuestros procesos actuales de atracción de talento se llevan a cabo a través de las plataformas oficiales que son: grupo deacero – linkedin, occ mundial y deacero, s.a.p.i. de c.v. no solicita ningún tipo de pago por incluir candidatos en procesos ni por entrevistas. Si eres contactado para algún proceso, revisa y asegúrate que sea de nuestras plataformas y/o un proveedor verificado. No compartas información sensible sin confirmar la autenticidad del contacto.
en deacero, s.a.p.i. de c.v. respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.