Purpose of the position:
Implementar estrategias para mejorar las condiciones de compra y ventajas de nuestros clientes,
garantizando el acceso a las mejores soluciones disponibles, de modo de continuar contribuyendo al logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes y de la agencia. Impulsar la agenda de certificaciones de los diferentes equipos encargados de la planeación y la compra de
medios. Seguimiento y control del proceso de documentación de todos los acuerdos a su cargo, en línea a lo requerido por las diferentes auditorias internas y externas.
Key responsibilities:
- Evaluar esquemas comerciales para lograr las mejores condiciones de compra para nuestros clientes
- Prospectar mejoras en los acuerdos actuales, identificando diferenciales de producto adecuación de costos
- Documentar, cerrar y renovar acuerdo
- Seguimiento de inversiones para asegurar cumplimiento de acuerdos
- Seguimiento de la relación con partners (inversiones, kpis, cumplimiento de acuerdos).
- Canalizar las solicitudes directas a equipo PMX (reclamos de servicio de proveedores, errores, bonificados, conciliación, facturación, Avbs, etc)
- Dar a los equipos opciones estratégicas de compra alineada al cumplimiento de los kpis de clientes y Grupo
- Desarrollo y seguimiento de la agenda de certificaciones y capacitaciones
KPIs:
- Desarrollar estrategias de negociación que permitan mejorar los resultados del área
- Seguimiento de objetivos y diseño de planes de acción para asegurar el cumplimiento
- Cumplimiento de los requerimientos de auditoría
- Dar soluciones efectivas a los equipos de servicio al cliente para que puedan tener herramientas que les permita ejecutar compras alineadas con los objetivos de cliente y de la agencia.
Minimum requirements:
- Licenciatura concluida (Mercadotecnia, Ingeniero industrial, economistas, Data, actuarios, matemáticos)
- Inglés conversacional
- Experiencia de al menos 6 años en áreas Trading, negociaciones
- Poder dar puntos de vista y recomendaciones de proveedores para responder a lso Kpis de los clientes
- Capacidad de aprendizaje y valor por el reto continuo
- Manejo de información confidencial
- Manejo de equipos
- Dominio de Excel, manejo de herramientas de planeación, manejo de Power BI, conocimiento de herramientas sindicadas de la industria para la compra de medios, manejo de herramientas de gestiónde proyectos
- Experiencia en el manejo de clientes
Key skills:
- Dirección de equipos de trabajo
- Trabajo por objetivos
- Comunicación asertiva
- Atención al detalle
- Proactividad
- Organización
- Pensamiento crítico
- Solución de problemas
- Creatividad
- Capacidad de análisis
📌 ▷ (Aplica ya) Gerente de Negociaciones...
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