En Zano Fresh, empresa comprometida con la calidad y la frescura en cada uno de nuestros productos, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable Administrativo/a que garantice el buen funcionamiento de los procesos operativos y financieros internos.
Si cuentas con experiencia en administración, habilidades organizativas y capacidad para liderar procesos, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional.
Responsabilidades:
- Dar seguimiento operativo a la ejecución de pago a proveedores y liquidaciones de Fruta
- Gestionar el ciclo de cuentas por cobrar y salud de la cartera con Clientes.
- Controlar y documentar las operaciones financieras especiales, como anticipos, prontos pagos, ajustes.
- Generar reportes periódicos sobre flujo de efectivo, cartera vencida, pagos a consignación y comparardesviaciones respecto al plan financiero.
Requisitos:
- Lic en contaduria o a fin
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar
- Conocimiento en cuentas por cobrar y pagar
- Reportes Financieros
- Procesos de control interno
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional y capacitación continua.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo en crecimiento, te invitamos a postularte enviando tu CV a Diana.Martinez@zanofresh.com