Coordinador de marketing digital — farmacias similares (ciudad de méxico)perfil general: licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín.experiencia: 4 años en puesto similar, con al menos 2 años liderando equipo. Inglés avanzado (c1-c2). Conocimientos en marketing digital, manejo de rrss (administrador), campañas seo/sem, administración de presupuestos, html5, wordpress/joomla, herramientas como semrush, moz, google analytics/console/data studio, google ads y herramientas de programática, diseño web.funciones principales:coordinar desarrollo de proyectos de marketing digital para las empresas del grupo; reportar incidencias en redes y salvaguardar la imagen de las marcas.estimar viabilidad de estrategias y optimizar uso de recursos.asistir al gerente de marketing digital en implementación de estrategias por departamento/plataforma.realizar presentaciones de resultados del área de marketing digital.proponer modificaciones o direcciones de estrategias basadas en investigación de mercado y tendencias.gestionar planes, campañas y estrategias dentro del presupuesto; generar informes de resultados.trato con proveedores; autorizar cambios y rediseños para incrementar visitas y accesibilidad.asistir a responsables de cada área para entender particularidades de cada cuenta.elaborar, implementar y analizar estrategias sem y seo.monitorear comportamiento de campañas de competidores.horario y lugar: lunes a viernes 8:00-17:00; metro nativitas (l2).ofrecemos: ingreso competitivo, prestaciones de ley y superiores, contratación directa.
Coordinador de marketing digital — grupo coppelciudad de méxico, distrito federal. Descripción: asegurar e implementar la estrategia de campañas de marketing digital para alcanzar objetivos en las distintas unidades de negocio; definir calendario operativo de campañas; colaboraciones con equipo de cliente para segmentaciones avanzadas; identificar tendencias y presentar resultados; coordinar optimización de estrategias y control presupuestario; elaboración de informes; experiencia mínima 3 años en marketing digital, especialmente en ecommerce o crm; licenciatura en mercadotecnia, comunicación, economía, administración, sistemas y desarrollo, multimedia o ingeniería industrial. Conocimientos: métricas online, herramientas de envío de campañas (emarsys/exacttarget/mailchimp), gestión de proyectos (monday/asana/trello), desarrollo de contenido digital, certificaciones (gaiq, inbound marketing), html y gestión de contenido, cro. Beneficios: fondo de ahorro, descuentos, vacaciones, prima vacacional, útiles, ambiente agradable, etc.requisitos:licenciatura en mercadotecnia, comunicación, economía, administración, sistemas o afín.3 años de experiencia en marketing digital; experiencia en ecommerce o crm deseable.conocimientos en analytics, email marketing, seo/sem, cro, html, cms, y herramientas de marketing.salario: 10,000 - 12,000 mxn/mes; horario 8:00-18:00; 100% presencial. Lugar: ciudad de méxico.
Coordinador/a de marketing — human best / oh la lab! Laboratorio creativociudad de méxico, distrito federal. Descripción: coordinador de marketing con 5 años de experiencia en marketing, preferible coordinación/gestión; enfoque en marketing digital y tradicional; manejo de presupuesto; habilidades analíticas, comunicación y trabajo en equipo; titularidad de licenciatura en marketing, publicidad u afín. Ofrecemos crecimiento profesional, ambiente colaborativo y paquete salarial competitivo. Jornada completa. Presencial. Horario: 9:30-18:30; zona del valle.requisitos:experiencia mínima 5 años en marketing; coordinación/gestión de equipo.conocimiento de marketing digital y tradicional; análisis de métricas.inglés avanzado; macos, office; dominio de cms y herramientas de diseño.disponibilidad de tiempo; capacidad de liderazgo y comunicación.
Coordinador de comunicación y marketing — seicento makeup schoolciudad de méxico. Vacante: coordinador de comunicación y marketing. Tipo: tiempo completo. Salario: 17,000-20,000 mxn brutos/mes; fines de semana trabajados, turno de 10 horas. Perfil: licenciatura en marketing, comunicación, diseño visual o afín; 2-3 años experiencia; sexo indistinto; edad 30-45.requisitos:conocimiento de adwords (facebook/google/instagram/youtube), google analytics; seo/sem; copywriting; fotografía y video.experiencia mínima 3 años; inglés avanzado; office; mac; experiencia con photoshop, illustrator, hootsuite, wordpress básico; conocimiento de marketing digital y publicidad.disponibilidad de tiempo.beneficios: prestaciones de ley, contrato indefinido, uniforme, teléfono empresarial; otros beneficios. Ubicación: londres 102, col. Juárez, cdmx.
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?Explora roles de alta demanda para ampliar su búsqueda.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?Ciudad de méxico, distrito federal
#j-18808-ljbffr