Ejecutivo ventas gobierno
*requisitos*:
- licenciatura concluida
en marketing, relaciones comerciales,
- administración o afín
experiencia
- 3 años en ventas a gobierno, licitaciones, relaciones publicas y comerciales, habilidad de negociación y pasión por la ventas
- seguimiento y cierre de ventas con clientes potenciales
actividades
- prospectar nuevos clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio buscando la presencia de los clientes en medios impresos, digitales, y canales de televisión.
- establecer relación cercana con clientes de gobierno estatales con el fin de conocer sus necesidades y generar propuestas integrales.
- control y seguimiento a las cuentas asignadas en cuanto a trámites administrativos, operativos y procesos internos que permitan logran con éxito la realización de las propuestas cerradas.
- elaboración de facturas y seguimiento a cxc.
- estrategia y monto sugerido para la realización de las propuestas, coordinación y calendarización de citas con los clientes, solución de problemas y requerimientos especiales de los clientes.
- dar seguimiento a todo el proceso de licitación, desde la identificación de oportunidad hasta la asignación.
¿qué te ofrecemos?
Excelente sueldo base más atractivas comisiones
excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional
“empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, apegándose siempre a la estipulado a la política: igualdad laboral y no discriminación”