Sobre nosotros:
somos un banco digital innovador especialistas en medios de pago que busca evolucionar la gestión del dinero y de los negocios acercándote a un mundo en donde todas tus transacciones sean fáciles y seguras.
En banco pagatodo, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y soluciones financieras innovadoras que realmente hacen la diferencia. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y talento, por lo que buscamos personas apasionados que compartan nuestra visión de transformación financiera.
Basados en nuestro adn (*brainpower, drive, habits, spirit)* en el poder del pensamiento, la motivación constante, los buenos hábitos y el espíritu del trabajo en equipo estamos buscando *asesores customer happiness* con el siguiente perfil:
- escolaridad mínima preparatoria.
- 1 año de experiência en call center y/o atención a clientes.
- disponibilidad para rolar turnos (semanalmente)
- facilidad de palabra
*responsabilidades*:
- gestionar llamadas de entrada y de salida.
- realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.
- alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio.
¿qué tenemos para ti?
- salario competitivo.
- beneficios y prestaciones superiores: vales de despensa, descuentos en nuestra cafetería, apoyo educativo y de guardería.
- desarrollo profesional: feedback constante
- horario rolado semanalmente
- días de descanso en fin de semana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿estas en buro de crédito?
Lugar de trabajo: empleo presencial