Buena presentación
Inglés
Atencion al cliente desde su llagada, estancia, y salida.
Verificar fondos de caja, recibir llaves de camionetas.
Recibir turno: recibir los radios, cargados y en funcionamiento.
Verificar actividad de conmutador, si no está activo reportarlo a sistemas.
Dar seguimiento a los no show.
Pre asignar llegadas individuales y actualizar búsqueda en Delphos.
Coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes VIP´s (nombre y # de habitación.)
Coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.
Verificar tarjetas de crédito y garantías con cierres cercanos al 100%, de no pasar dar seguimiento.
Realizar arqueo de pit diario y revisión de saldos de huésped.
Verificar el tipo de cambio en intranet y actualizar en front.
Verificar constantemente el minutero y dar seguimiento a requisitos de huéspedes.
Verificar que estén solicitados todos los datos en el Check-in y que se actualicen en INNSIST.
Revisar que todas las habitaciones cuenten con Check-out express.
Impresión de registros faltantes del día y llegadas esperadas del día siguiente.
Anotar habitaciones bloqueadas (número y razón del bloqueo).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $9,800.00 al mes
Horario:
Rotativo
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento gratuito
Servicio de comedor
Uniformes gratuitos
Educación:
Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
Recepción: 1 año (Obligatorio)
Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación