Descripción:actividades generalesasegurar contar con la información del servicio suficiente para realizar el monitoreo y gestión de eventos.asegurar que las herramientas monitoreo estén disponibles para los especialistas de monitoreo y eventossupervisión de actividades del grupo de especialista monitoreo y eventos.realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargomantener comunicación con el cliente sobre incidentes o situación críticasdefinición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargorevisión y actualización de procesos a su cargocomo gestor de monitoreo y eventoasegurar contar con información necesaria para integrar monitoreos nuevosdefinir, en conjunto con el cliente, eventos, umbrales y acciones a tomardefinir modelo de salud, mapear eventos y capacitar el personal involucradorealizar análisis de eventos postmortem, modelos de salud, procedimiento y planes de acción y herramientasrevisar cumplimiento de la calidad de documentación de eventoscomo gestor de disponibilidaddesarrollar plan de disponibilidadverificar objetivos de disponibilidad de manera mensualcomo especialista de incidentes 2do nivelrealizar investigación y diagnóstico del incidentesolucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes.como especialista de peticiones 2do nivelaplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio.como coordinador de problemasrealizar análisis reactivo y proactivo de problemasidentificar y registrar problema en proactivanetrealizar investigación e identificar causa-raíz del problemadesarrollar y aplicar soluciónasegurar el cierre de problemascomo coordinador de cambio:evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del cab o ecabplanear, implementar y realizar pruebas sobre el cambiorealizar la revisión post-implementación, documentación y cerrar el cambiorequisitos:requisitos:fuertes conocimientos en tecnología de la información.sistemas de tickets de tiadministración tableros de controlgestión de herramientas de diagnósticomonitoreo de cmdbdesarrollo y conocimiento de sistema de gestión de conocimientoconsola de operacionesal menos 1 año de experiencia o prácticas profesionalesprofesional titulado en tecnologías de informaciónofrecemos:prestaciones de leysueldo nominal al 100%horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pmsueldo mensual bruto de $25,200 ya incluye bono por kpi