Licenciatura o ingeniería en alimentos, bioquímica, o carrera a finingles conversacional – indispensableinteractúa con equipos de otros países, eu y europaexperiencia: 5 años en el área de ventas en la industria alimenticia y/o logísticanegociar la venta de productos en todos los segmentos, gestionando precios, pedidos e informes. Actuar como coordinador regional para cuentas clave.buscar nuevas oportunidades de negocio, y trabajar para convertirlas en nuevas ventas.realizar visitas frecuentes a clientes potenciales y existentescoordinar la red de ventas y marketing de los productosparticipar activamente en las rutinas de ventas, la fijación de precios, las previsiones de ventas mensuales (forecast), las previsiones de ventas anuales (budget), las reuniones s&op, el seguimiento de los excedentes y la elaboración del presupuesto anual. Elaborar informes mensuales de ventas.representar a la empresa en eventos y ferias del sector.coordinar a los distribuidores en su territorio, impartir formación y medir el rendimiento. Liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente de colaboración e innovación.