Descripción del puesto
acerca de la función
tu rol consiste en planificar y coordinar los servicios contratados mensuales en las villas, así como gestionar la entrega de dichos servicios en tiempo y forma. Además, te encargará de realizar la cobranza de los servicios adicionales y mantener actualizada la bitácora diaria.
* planificación y coordinación de servicios
* gestión de la entrega de servicios
* cobranza de servicios adicionales
* mantenimiento de la bitácora diaria
responsabilidades
entre tus responsabilidades se encuentran:
* crear un calendario mensual de actividades de preservación y horas contratadas
* registrar las actividades diarias en la bitácora
* enviar actividades diarias de ama de llaves a equipo de rs con anticipación
* coordinar horarios, tiempos y actividades del equipo
* distribuir trabajo a supervisores, runner, camaristas y terraceros
* inventarios y almacenamiento de productos de limpieza en cada villa
* actualizar el calendario de ocupación, llegadas y salidas de miembros
* realizar reportes mensuales en coordinación con dirección y gerencia de rs
* análisis de tiempos y movimientos de ama de llaves para detectar malas prácticas y proponer correcciones
* elaborar y refinar manual de procedimiento de posiciones en su equipo
* crear sops según necesidades operativas
* organizar y moderar juntas periódicas con personal de departamento
* llenar formatos de evaluación de empleados cuando sea necesario
* definir horarios del equipo
* llevar registro de nómina y autorizar vacaciones, pcg, psg, etc.
* realizar y programar capacitaciones frecuentes y prácticas operativas
calificaciones requeridas
para desempeñarte con éxito en este rol, debes contar con:
* idioma inglés hablado y escrito al 50%
* alto sentido de responsabilidad
* ética profesional
* actitud positiva y profesional
* capacidad resolutiva
* capacidad de trabajo en equipo
* inteligencia emocional
* seguimiento a procesos
* liderazgo
* conocimiento de computo y paquete office