Objetivo:
atender y asesorar a los clientes, así como la recepción de unidades para realizar el servicio de mantenimiento como trabajos básicos o reparaciones mayores en los vehículos que ingresan a servicio.
informar y comunicar efectiva y oportunamente cualquier otro tipo de servicio adicional necesario, culminado con la entrega efectiva de la unidad al cliente, buscando satisfacer las expectativas el cliente basados en los procedimientos, que establece la empresa y la marca.
educacion: licenciatura trunca o terminada administración o mercadotecnia.
experiencia: 1 año
edad: 25 años en adelante.
sexo: indistinto.
responsabilidad:
- estar_ antes de la recepción del primer vehículo en su lugar de trabajo ya preparado, limpio, peinado, zapatos lustrados y con la actitud correcta para atender a sus clientes.
entender (escuchar) las necesidades del cliente para la reparación y/o mantenimiento de su auto y registrarlo en una orden de servicio o interview sheeten caso de ser necesario.
mantener contacto con el cliente cuando se terminó el trabajo o notificar de retrasos en la fecha promesa de entrega.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial