*actividades*: proporcionar soporte técnico a usuario final vía remota y en sitio.
, instalación y configuración de equipo de cómputo, telefonía, videovigilancia y redes.
diseñar e impartir capacitaciones.
desarrollo de soluciones informáticas (instalación/implementación/programación).
*horario*: (pasantes)
* l-v
*.
sábado
*horario*: (estudiantes (últimos 3 semestres))
* l-v
* sábado
*sitio de trabajo*:
al menos 2 días a la semana: reforma (río nazas)
2 o más días por semana: tlalnepantla (tabla honda)
*conocimientos* *(requeridos)*:
- manejo de sistemas operativos (windows 10, android).
- instalación y configuración de impresoras (local y en red).
- instalación y configuración de equipo de redes (enrutadores, conmutadores y puntos de acceso inalámbricos).
- creación, mantenimiento (cpanel) y configuración (outlook) de cuentas de correo.
- trabajo colaborativo en la nube (one drive)
*conocimientos (deseables)*:
- excel (macros, vba).
- programación (cualquier lenguaje).
bases de datos (sql, sqlite).
*perfíl profesional*:
persona dinámica, activa, leal, confiable, con actitud para aprender.
habilidad para comunicar y estructurar ideas.
actitud de servicio (no servicial).
capaz de autogestionarse (reporte y seguimiento de tareas dos veces por semana).
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
salario: $4,* al mes
horario:
- turno matutino