Sexo: indistinto
edad: 28- 50 años
escolaridad: preparatoria, carrera técnica o lic. Trunca o terminada.
experiencia requerida: experiencia mínima de 5 años como supervisor (a) o coordinador (a) en ventas y/o telemarketing, indispensable uso de crm.
responsabilidades:
logro de los objetivos de ventas.
supervisión en campo del equipo de ventas.
seguimiento puntual a ventas telemarketing.
aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.
recopilar, investigar y resumir datos para realizar análisis de resultados y planes de acción.
estrategias de ventas
dirigir, supervisar y motivar al equipo de ejecutivos de venta para el cumplimiento de objetivos.
implementar estrategias de ventas y marketing para captar nuevos clientes.
capacitar y desarrollar al equipo de ventas, asegurando que todos los ejecutivos cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.
supervisión de llamadas y actualización de información y proyectos especiales de principales cuentas.
supervisar el registro de información y atención a prospectos en crm, así como la planificación del seguimiento (llamadas y actualización de información).
seguimiento y detalle a reporte de performance semanal.
habilidades y conocimientos:
1. Experiencia supervisando grupos de ventas y/o telemarketing.
2. Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
3. Excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)
4. Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de ventas
5. Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.
6. Alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
7. Carácter firme, dinámico y proactivo.
8. Capacidad de negociación
9. Uso de crm (indispensable)
10. Experiencia b2b - telemarketing en servicio al cliente
métricas del puesto:
1. Meta de venta mensual - cumplir con el 100% de la meta de ventas por mes ya sea colectiva y/o individual
2. Efectividad de performance - % cotización inmediata, calidad de llamadas y seguimientos, volumen de cotizaciones
3. Margen de utilidad bruto - el ejecutivo deberá cuidar la rentabilidad de todas sus operaciones a través de una meta mensual.
4. % de éxito en cierres - resultado de dividir la cantidad de operaciones cerradas entre la cantidad de cotizaciones realizadas.
5. Relacionamiento con cartera de clientes - bitácora y registro a contacto y feedback con cartera de clientes asignada
ofrecemos:
sueldo mensual: $20,000 a $25,000 nominales + prestaciones de ley + bonos
horario: lunes a jueves de 9:00 a 6:00 pm y viernes de 8:00 am a 5:00 pm
ubicación: jardines de los arcos, zapopan, jalisco.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
5 años de experiencia
edad: entre 28 y 50 años
palabras clave: advisor, asesor, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, telemaketer, televendedor, senior, sr
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