Buscamos una persona con mucha creatividad que disfrute su trabajo, y nos ayude a crecer por medio del manejo adecuado de nuestras redes sociales, creando tienda en linea en nuestra página, creando perfiles para venta en amazon, mercado libre, etc.
*responsabilidades principales*:
- *gestión de ecommerce*:
- administración de tiendas en línea (shopify, woocommerce, magento, etc.).
- carga y actualización de productos, descripciones, precios e imágenes.
- coordinación de promociones, cupones y campañas estacionales.
- monitoreo de pedidos, inventario y logística de envíos.
- análisis de métricas de venta y comportamiento de usuario.
- *desarrollo y mantenimiento web*:
- mantenimiento técnico y funcional de páginas web corporativas.
- crear tienda en linea, actualizar nuestras pagínas web.
- *marketing y experiência de usuario*:
- colaboración con el área de marketing digital para implementar campañas en redes sociales y google ads.
- construir, gestionar y hacer crecer la comunidad digital en redes sociales, fomentando el engagement y la fidelidad de los clientes.
- planificar y programar contenido para las plataformas de la marca (instagram, facebook, tiktok, linkedin, etc.).
- crear dinámicas que incentiven la participación, como encuestas, retos o giveaways.
- diseñar estrategias para aumentar seguidores, engagement y conversiones en redes sociales.
- analizar métricas y resultados (alcance, impresiones, tasa de conversión, etc.) para optimizar las campañas.
- coordinar la difusión de promociones, descuentos, y lanzamientos de productos.
Requisitos de conocimiento:
- experiência previa en manejo de redes sociales para marcas (preferiblemente en moda, lujo o productos premium).
- dominio de plataformas sociales (instagram, facebook, tiktok, linkedin, pinterest, etc).
- conocimientos básicos de diseño gráfico y herramientas como canva, illustrator o photoshop.
- habilidad para analizar métricas con herramientas como meta business suite, google analytics, o similares.
- familiaridad con estrategias de branding, marketing digital y copywriting.
Competencias:
- creatividad: proponer ideas innovadoras que conecten emocionalmente con la audiencia.
- organización y gestión del tiempo: planificar contenido y estrategias con antelación.
- orientación a resultados: enfocarse en cumplir metas de engagement, crecimiento y conversión.
- proactividad: identificar oportunidades para mejorar la presencia digital y fortalecer la comunidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 66360, adolfo lopez mateos, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- vive cerca de santa catarina, san pedro, garcia, sin problemas de traslado?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategias de marketing: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/05/2025