Responsable de brindar una destacado primera impresión a todos los clientes, asegurando una experiência acogedora y profesional. Este rol incluye gestionar el área de recepción, gestionar sistema y proporcionar asistencia administrativa y clientes para el funcionamiento eficiente del espacio de trabajo.
**Responsabilidades**:
- Recibir y dar la bienvenida a clientes y visitantes, ofreciendo información, control de asistencia
- Asistir en tareas administrativas como la recepción y gestión de suministros y manejo de sistema interno
- Mantener el área de recepción ordenada y presentable en todo momento asi como el área en general
- Realizar otras tareas administrativas y de apoyo asignadas por el gerente o la dirección.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente o roles administrativos
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar varias tareas y mantener una actitud positiva bajo presión.
- Conocimiento básico en programas de computadora y manejo de sistemas de oficina Así como iOS
- Actitud amable, empática y cualificado en el trato con el público.
- Organización y atención a los detalles.
**Ofrecemos**:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Este puesto es ideal para personas con habilidades interpersonales sólidas, orientación al servicio y deseos de contribuir a una experiência positiva para todos los visitantes y miembros del equipo.
Edad de 25 a 45 años
Excelente presentación
Proactiva
Actitud de servicio
Trabajo bajo presión
Sociable
Puntual
Creativa
Amable
Responsable
Horario: de 6:40 am a 11:40 am Lunes a Sábado
Tipo de puesto: Media jornada
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: A partir de $6,000.00 al mes
Horas previstas: 5 por semana
Pago complementario:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Vives cerca de urban plaza?
- ¿Tienes experiência en atención a clientes?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial