Funciones:
- dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de institución o proyecto en las diferentes redes sociales.
- creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la institución, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- establecer relación y comunicación con la comunidad estudiantil, para identificar sus puntos de vista, recomendaciones y/o quejas en tiempo y forma.
- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades que se lleven a cabo dentro y fuera de la institución.
- creación de piezas gráficas y audiovisuales para la difusión de información estudiantil y de crecimiento institucional.
- ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la institución en el ámbito digital.
- toma de fotografías y evidencias de los eventos institucionales.
requerimientos y conocimientos:
- experiência mínima de 1 año comprobable (carpeta de evidencia)
- conocimientos en redes sociales: facebook, twitter, instagram, linkedin, youtube y las presentes en el mercado digital, marketing digital, comunicación.
- estrategia de redes sociales
- estrategia de contenidos
- habilidades en fotografía y edición.
- creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
horario de 8 a 6 sábados de 9 a 1
sueldo mensual de $12,000 nominales
lugar para laborar: narvarte cdmx