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Especialista de ventas / sales specialist

Arthrex LATAM
Comercial
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 julio
Descripción

Especialista de ventas / sales specialist


especialista de ventas / sales specialist

apoyar a la coordinación de la unidad de negocio de canal directo, siendo responsable del análisis y control de la información, así como de la creación de mejoras, en conjunto con las diversas áreas internas con el fin de cumplir los objetivos de la unidad de negocio y satisfacer las necesidades de clientes.


tareas esenciales:

1. Analizar y realizar investigación compleja de datos para apoyar las operaciones de negocios, incluyendo la creación de arquitecturas/modelos/protocolos de minería de datos, informes estadísticos y metodologías de análisis de datos para identificar tendencias en grandes conjuntos de datos.
2. Identificar necesidades en los procesos relacionados con el área y buscar soluciones que impacten positivamente la rentabilidad así como al sistema de gestión de calidad.
3. Establecer relaciones profesionales con los clientes identificando necesidades e implementando las respectivas soluciones.
4. Coordinar labores y actividades relacionadas con el modelo de canal directo.
5. Dar seguimiento a contratos y procesos de clientes cautivos (servicio post-venta) o futuros.
6. Acatar las políticas de cumplimiento y atención a los convenios negociados.
7. Coordinar actividades clave que permitan el alcance de las estrategias de ventas.
8. Realizar actividades administrativas del área como dar seguimiento a los contratos, controles, procesos, registro y seguimiento de facturación con clientes.

educación y experiencia:

• licenciatura en áreas administrativas tales como administración, ingeniería industrial, actuaria o afín.
• mínimo de 2 a 3 años de experiencia relevante en el área de análisis de ventas, preferentemente en el mercado de dispositivos médicos.
la educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada.

conocimiento y destrezas requeridos (adiestramiento especializado):

• análisis numérico de bases de datos.
• seguimiento a actividades administrativas.
• habilidades de comunicación asertiva, negociación, solución de problemas, manejo de conflictos.
• habilidades para el análisis de información y toma de decisiones.
• conocimientos básicos de contabilidad.
• hábil en organización del tiempo y agenda.
• apertura a la retroalimentación.


destrezas en programas, herramientas y/o equipo:

• uso de microsoft office avanzado.
• conocimiento de sap nivel usuario.
• conocimiento de sharepoint nivel usuario.


idiomas adicionales:

descripción del puesto:


objetivo primordial:

apoyar a la coordinación de la unidad de negocio de canal directo, siendo responsable del análisis y control de la información, así como de la creación de mejoras, en conjunto con las diversas áreas internas con el fin de cumplir los objetivos de la unidad de negocio y satisfacer las necesidades de clientes.


tareas esenciales:

1. Analizar y realizar investigación compleja de datos para apoyar las operaciones de negocios, incluyendo la creación de arquitecturas/modelos/protocolos de minería de datos, informes estadísticos y metodologías de análisis de datos para identificar tendencias en grandes conjuntos de datos.
2. Identificar necesidades en los procesos relacionados con el área y buscar soluciones que impacten positivamente la rentabilidad así como al sistema de gestión de calidad.
3. Establecer relaciones profesionales con los clientes identificando necesidades e implementando las respectivas soluciones.
4. Coordinar labores y actividades relacionadas con el modelo de canal directo.
5. Dar seguimiento a contratos y procesos de clientes cautivos (servicio post-venta) o futuros.
6. Acatar las políticas de cumplimiento y atención a los convenios negociados.
7. Coordinar actividades clave que permitan el alcance de las estrategias de ventas.
8. Realizar actividades administrativas del área como dar seguimiento a los contratos, controles, procesos, registro y seguimiento de facturación con clientes.

educación y experiencia:

• licenciatura en áreas administrativas tales como administración, ingeniería industrial, actuaria o afín.
• mínimo de 2 a 3 años de experiencia relevante en el área de análisis de ventas, preferentemente en el mercado de dispositivos médicos.
la educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada.

conocimiento y destrezas requeridos (adiestramiento especializado):

• análisis numérico de bases de datos.
• seguimiento a actividades administrativas.
• habilidades de comunicación asertiva, negociación, solución de problemas, manejo de conflictos.
• habilidades para el análisis de información y toma de decisiones.
• conocimientos básicos de contabilidad.
• hábil en organización del tiempo y agenda.
• apertura a la retroalimentación.


destrezas en programas, herramientas y/o equipo:

• uso de microsoft office avanzado.
• conocimiento de sap nivel usuario.
• conocimiento de sharepoint nivel usuario.


idiomas adicionales:

inglés intermedio.


descripción del perfil:


ofrecemos:

* salario competitivo.
* prestaciones superiores
* cobertura médica.
* programa de asistencia al empleado y familiares (consulta terapéutica, veterinaria, nutricional, financiera y legal).
* apoyo de educación.
* días adicionales de descanso a los otorgados por ley.
* beneficio de gimnasio.
* contratación permanente a tiempo completo.
* modalidad de trabajo híbrido.
* ambiente laboral colaborativo y motivador.


ofrecemos:


ofrecemos:

* salario competitivo.
* prestaciones superiores
* cobertura médica.
* programa de asistencia al empleado y familiares (consulta terapéutica, veterinaria, nutricional, financiera y legal).
* apoyo de educación.
* días adicionales de descanso a los otorgados por ley.
* beneficio de gimnasio.
* contratación permanente a tiempo completo.
* modalidad de trabajo híbrido.
* ambiente laboral colaborativo y motivador.


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