Descripción
*actividades*:
gestionar indicadores de taller tales como unidades detenidas en carretera, productividad, inventarios, aplicación
de mantenimientos y campañas
controlar órdenes de trabajo, facturación e inventarios de refacciones y lubricantes asignados en talleres
asegurar correcto funcionamiento de unidades contratadas en pólizas de mantenimiento para cumplir
kilometraje meta del cliente
visitar y gestionar equipos de trabajo asignados a los talleres
brindar atención directa a cliente
alcanzar los objetivos del contrato de mantenimiento
fungir como enlace entre taller y planta para atender temas administrativos y técnicos
establecer canales de comunicación
generar venta de soluciones de servicio de taller, alineados a la necesidad de los clientes
elaborar reportes especializados
implementar y asegurar procesos de taller (workshop proceses)
*área o especialidad*:
administración y gestión de talleres
reparación de unidades-motores diesel
autobuses de larga distancia
*conocimientos especiales y/o capacitación*:
- procesos de taller (kpi´s de mantenimiento)
- motores a diesel
- autobuses foráneos
- administración de personal
- procesos, indicadores y objetivos
- herramientas manuales
- eq.
de apoyo y eq.
de diagnóstico
- sap o erp para módulos de taller
- dnc (capacitación
*competencias*:
- liderazgo
- manejo de equipos (personal)
- tolerancia a la frustración
- inteligencia emocional
- innovación
- comunicación asertiva
- estratégico
- toma de decisiones
- relaciones estratégicas (planta-cliente)
- capaz de relacionarse con personas de distintas posiciones (talleres, clientes, planta, dirección)
i
*disponibilidad para viajar*: (indispensable)
*porcentaje de tiempo que viaja*: 100%
*ciudades/regiones*: base querétaro-bajío (celaya, morelia, león, mty/otros puntos)
guadalajara (base gdl/otros puntos)