Descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal – somos una empresa prestadora de servicios en tecnologías de la información a nivel nacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de help desk - soporte remoto.
requisitos
* escolaridad: ingeniería o carrera técnica en informática, telemática o sistemas computacionales
* experiencia: mínimo de un año como help desk o soporte remoto (comprobable)
* vivir como máximo a hora y media del metro mixcoac
funciones / responsabilidades
* configuraciones de outlook, depuraciones y firmas
* apoyo para la apertura de sucursales
* configuración de hardware en sucursales
* configuración de software en sucursales
* soporte técnico vía telefónica y correo
* atención a tickets por solicitud e incidencias
conocimientos
* sistemas operativos: windows 7/8/10
* internet explorer (versiones 7, 8 y 9)
* configuración de correo electrónico, equipo de cómputo y teléfono móvil
* active directory (ad), sap
* instalar y restablecer navegadores
* suite de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook)
habilidades
* proactivo
* sociable
* trabajo en equipo
* responsable
* tolerancia a la frustración
ofrecemos
* salario: 7,500 mxn mensuales libres de impuestos
* prestaciones de ley
* crecimiento y desarrollo profesional
tipo de puesto
tiempo completo, indefinido
horario
* turno de 10 horas
notas adicionales
publicado hace 27 días
otros anuncios
vacante: soporte técnico – otras ubicaciones en cdmx (con diferentes condiciones de salario y beneficios). Ver los textos de cada publicación para detalles específicos.
#j-18808-ljbffr