-introduccion:
-gmax monterrey, la empresa que se fundó en 2018 y suministra materiales para los
vendedores en la industria automotriz. Tenemos la tarea de proporcionar materiales a
tiempo sin fallas puntuales y administrar el almacén para un suministro sin problemas y
descubrir nuevos mercados potenciales y clientes para la expansión de la empresa. Hemos
aumentado casi un 20% el crecimiento de las ventas cada año desde nuestra fundación y
esperamos un crecimiento constante durante los próximos años.
-actualmente trabajamos principalmente con empresas coreanas, pero también
planeamos expandir nuestro límite a empresas mexicanas locales y empresas
internacionales que necesitan un mejor servicio de suministro a la altura de sus demandas.
-job description
-management clients -arrangement of delivery schedule and delivery plan -facturacion and the registration work related with sat
-inventory data management
-communication with finance company
-management warehouse staff
-a monthly closing
-additional knowledge of human resource and finance is extra advantage
-documentation for inventory delivery process
-request purchase order
-management of inbound & outbound shipping
-requeriment:
-2 years of work experience in according job description
-intermediate level of english
-team member
-able to communte to pesqueria-apodaca in september 2025
-microsoft office experienced skill (especially excel)
if you are interested in this job, please do not hesitate to send cv and cover letter in spanish and english to this email, -
job type: full-time
salary: $25,000.00 per month
work location: in person
disponibilidad para laborar en zona pesqueria o apodaca posible cambio de ubicacion en septiembre 2025 a zona apodaca
ver la oferta de empleo en indeed
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18, $25,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* actividades administrativas: 2 años (deseable)
idioma:
* inglés intermedio (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial