Objetivo del puesto supervisar la ejecución y optimización de la estrategia digital alineada a los requerimientos de cada uno de los producto y/o campañas, garantizando los resultados de las campañas deacuerdo a los objetivos establecidos.
funciones principales propuesta de estrategia digital de medios paid alineada a los objetivos de negocio.
* supervisión de la planeación y ejecución de la estrategia de medios paid (planeación, compra e implementación).
* contacto con medios digitales para optimización, nuevas oportunidades, recomendaciones y best practices.
* alineación con agencias para desarrollo de la estrategia de medios paid.
* propuesta de nuevas plataformas y formatos para campañas publicitarias digitales en línea con el cumplimiento de respectivos objetivos.
* analizar la data y kpis de cada canal, para la formulación de hipótesis, lanzamiento de experimentos, medición e iteración de los medios enfocados a performance.
* coordinación y supervisión del equipo de paid media.
* seguimiento y control del presupuesto paid media.
* acompañamiento con negocio para definición de objetivos de medios.
* presentación de resultados con equipo de mercadotecnia.
* desarrollo de equipos multidisciplinarios para el cumplimiento de objetivos de mercadotecnia.
perfil del candidato experiencia en mercadotecnia.
* mercadotecnia.
* medios paid.
* objetivos de medios.
* análisis de data.
* medios digitales.
oferta de valor prestaciones: bono anual, seguro de gastos medicos mayores, prestaciones superiores a las de la ley.
* condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
código: 30emopdd50 id: *