Atencion a clientes citas
mision:
incrementar la productividad del taller mediante la promocion y ventas de citas de servicio para garantizar la satisfaccion total del cliente.
Requerimientos:
edad: 20 a 40 anos
sexo: indistinto.
Escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.
Experiência mínima de 1 ano en atencion a clientes.
Conocimientos:
- conocer los objetivos de concertacion de citas mes y anual.
- conocimiento de computo y paqueteria microsoft office.
- atencion a clientes citas.
- conocimientos generales de la poliza de mantenimientos preventivos.
Responsabilidades generales:
1. Aplicar la cultura de 5s en su lugar de trabajo (seleccion, orden, limpieza, estandarizacion, disciplina).
2. Cuidar y mantener en buenas condiciones de operacion los recursos y equipos asignados al puesto.
3. Respetar y aplicar los procedimientos, politicas, normas, reglamentos, instructivos de trabajo establecidos por el concesionario al pie de la letra.
4. Incrementar la satisfaccion del cliente mediante la promocion de citas de servicio.
5. Cumplir con la capacitacion y formacion del puesto en la fecha programada por gerente de servicio.
6. Realizar llamadas telefonicas de bienvenida a clientes de autos nuevos base (3 meses)
7. Programar y documentar las citas de servicio en el sistema autoline
9. Promover la politica de privacidad de datos y solicitar la informacion completa del cliente y su vehiculo.
10. Informar a clientes los precios de los diferentes tipos de servicio autorizados por gerente de servicio
11. Utilizar la plantilla para contactar clientes dificiles en llamadas
12. Verificar si el auto
del cliente presenta campana y reportalo en la cita de servicio
13. Consultar el historial del vehiculo para sugerir realizar operaciones no autorizadas en servicios pasados
14. Confirmar las citas al 100% un dia antes y disponibilidad de refacciones
15. Reportar indicadores de no show y citas reagendadas a gerente de servicio
16. Cumplir con las acciones de mejora detectadas en la auditoria de calidad del corporativo
responsabilidades especificas:
2. Conocer la capacidad de citas en base a las horas disponibles del tecnico.
3. Atender y canalizar llamadas entrantes de servicio.
4. Administrar las base de recordatorios de servicio (1er servicio, proximo servicio, 10km, 20km, etc.)
5. Actualizar las base de datos del responsable de mantenimiento durante la llamada de recordatorio
6. Asistir puntualmente a juntas de trabajo programadas y convocadas.
Competencias:
creatividad e iniciativa
pasion por el servicio
trabajo en equipo
comunicacion
calidad y mejora continua
tolerancia a la presion de trabajo
profesionalismo
ofrecemos:
sueldo base.
Prestaciones de ley.
Lugar y horario de trabajo:
zona coacalco.
Lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.
Requisitos: edad: entre 22 y 40 anos
disponibilidad para viajar: si
disponibilidad para cambio de residencia: si
jornada laboral: tiempo completo
tipo de contratación: contrato por tiempo indeterminado
estudios mínimos: educacion media superior -bachillerato general
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:a convenir
requerimientos
experiência mínima:no especificado