.
*descripción*¿quiénes somos?
*fundes latinoamérica es una firma de consultoría dedicada al desarrollo competitivo de las micro, pequeñas y medianas empresas en latinoamérica.
con presencia en 17 países y una trayectoria de más de 40 años generando impacto económico y social en la región, trabajamos en conjunto con grandes empresas, organismos de desarrollo, fundaciones y gobiernos para investigar, diseñar y accionar estrategias para crecer con las mipymes.
*¿a quién buscamos?
*a una persona que ocupe la posición de tallerista sobre finanzas en un proyecto de capacitación en la bahía de acapulco, guerrero (es imprescindible que la consultoría pueda ser realizada de manera presencial).
*¿cuáles son las responsabilidades de la posición?
*- impartir sesiones de aprendizaje presenciales y remotas a pequeños empresarios.- sostener reuniones de seguimiento con el equipo de trabajo del proyecto.- ser el principal enlace entre fundes y las personas usuarias del programa.- cumplir en tiempo y forma el cronograma y actividades establecidos para el proyecto.- mantener comunicación constante y trabajar en coordinación con el resto del equipo facilitador.
*¿cuáles son las habilidades buscadas?
*organización- orientación a resultados- capacidad de análisis- comunicación asertiva- resolución de problemas*¿qué requisitos de formación y experiencia son parte de la posición?
*- formación profesional en educación, pedagogía o áreas afines.- experiência de al menos 3 años en educación dirigida a adultos y grupos multigeneracionales.- conocimiento y experiência en metodologías participativas e integradoras, técnicas didácticas presenciales y manejo de grupos de más de 20 personas.- experiência en la impartición de programas de aprendizaje de forma remota.- manejo proficiente de tecnologías educativas.- conocimiento de gestión financiera de mipymes, incluyendo contabilidad básica, presupuestación, gestión de flujo de caja, financiamiento y acceso a crédito y gestión de riesgos financieros.- conocimientos en gestión de cambio, resiliencia, fortalecimiento y recuperación de crisis con enfoque comercial.- experiência dando cursos de capacitación a mipymes- conocimiento intermedio en la metodología "learning by doing" para llevar de la mano a los participantes en temas digitales.- conocimientos sólidos del sector empresarial mipyme en méxico, particularmente en acapulco, guerrero.- conocimiento de plataformas de formación académica- familiaridad con el uso de herramientas de trabajo digital como google docs, google sheets, entre otras.
*¿cuáles son las características de contratación de la posición?
*- la contratación es por servicios profesionales/honorarios.- es imprescindible encontrarse activo/a en el sat y contar con un seguro médico público o privado