Especialista en AdministraciónEl especialista en administración es un cualificado responsable de gestionar todas las operaciones administrativas de una organización, incluyendo la atención al cliente, la administración general y el mantenimiento de instalaciones y equipos.- Gestiona la atención al cliente para asegurarse de que se brinde un servicio de alta calidad.- Responsable del mantenimiento de instalaciones y equipos para garantizar su funcionamiento óptimo.Para desempeñar este rol con éxito, se requiere:Requisitos y habilidades- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con colegas y clientes.- Habilidad analítica y resolución de problemas para identificar y abordar cualquier obstáculo que pueda surgir durante el proceso administrativo.- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Excel.En nuestra organización, disfrutarás de:Beneficios- Aprovechamos a nuestros empleados ofreciéndoles capacitación constante para mejorar sus habilidades y competencias profesionales.- Un ambiente laboral acogedor y colaborativo donde puedas crecer como profesional.Puedes aplicar si tienes:Otros requisitos- Disponibilidad para trabajar en turnos variables dependiendo de las necesidades de la empresa.