La uvm campus lomas verdes está en búsqueda de tu talento para el puesto de director/a bachillerato
objetivo del puesto:
dirigir y hacer cumplir cabalmente las disposiciones establecidas por la dirección general de incorporación y revalidación de estudios a nivel de la preparatoria de la universidad del valle de méxico, mismo que permita salvaguardar a esta casa de estudios y refrendar la calidad académica.
funciones y actividades:
supervisar el adecuado cumplimiento y la correcta aplicación del plan y programas de estudio correspondientes.
supervisar el desempeño académico de los docentes y cuidar que exista un adecuado ambiente para la enseñanza y/o aprendizaje.
atender los asuntos académico-administrativos que se le planteen.
apoyar permanentemente en su formación y actualización académicas, así como ofrecerles las facilidades necesarias, en la medida de lo posible, para participar en actividades de educación continua, vinculación y extensión universitarias.
se requiere:
licenciatura y posgrado humanístico, ciencias sociales y/o administrativo
experiencia en gestión nivel preparatoria
competencias:
liderazgo
comunicación efectiva
enfoque a resultados
apego a normas
planificación
inglés (preferentemente)
beneficios:
plan de crecimiento y capacitación constante.
becas académicas*
salario competitivo.
prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros)
contratación directa por uvm
>> en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.