Grupo sim está en búsqueda de tu talento, intégrate como especialista en atención al cliente y súmate al equipo de empresa líder en tecnología.
en este rol, serás el enlace principal entre los clientes y la empresa, garantizando una comunicación fluida y resolviendo sus inquietudes con proactividad y empatía.
*atención al cliente en telefonía*
*¿qué realizarás?*
- labor de venta.
- apoyo a clientes para realizar respaldos, desbloqueos, asesoría en el uso de equipos móviles, diagnóstico rápido, limpieza externa de equipos.
- creación de órdenes de servicio.
- efectuar actividades administrativas
*¿qué necesitas para aplicar?*
- manejo de paquetería office.
- bachillerato
- conocimientos y gusto en telefonía
- experiência en atención a clientes mínimo 6 meses
*¿qué te ofrecemos?*
- * salario* base: $12,000 netos + bonos hasta $5,000 mensuales
- * horario*: lunes a domingo, con un día de descanso entre semana (turno rolado)
- * prestaciones* *de ley*: seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional
- *capacitación pagada*:
- * ambiente orientado al desarrollo profesional*:
- * ubicación*: presencial, paseo interlomas
aporta tu experiência y tu entusiasmo para ser parte de nuestro equipo.