Gerencia de investigación de mercados objetivoprincipal: liderar el desarrollo de estudios de mercado continuos yad-hoc que permitan responder a preguntas clave del negocio através de metodologías cualitativas y cuantitativas, así como delanálisis e integración de información macroeconómica, del mercado yde kpis internos de la compañía.
¿que harás?
- conectar con lasdiversas áreas de la compañía para entender y alinear preguntas denegocio - desarrollar propuestas metodológicas cuantitativas ycualitativas de estudios de mercado adhoc para responder a laspreguntas de negocio ligadas a las prioridades estratégicas de lacompañía - negociación y gestión de proveedores (agencias deinvestigación de mercado/consultoras) - desarrollo de análisis quepermitan integrar la información de diferentes fuentes, tantointernas como externas - entrega y presentación de resultados acliente interno de nivel directivo de diversas áreas de la compañía¿a quién buscamos?
- escolaridad: marketing / administración /negocios - experiencia laboral: +7 años liderando y presentandoresultados de estudios de mercado cuantitativos y cualitativos adhoc en agencias de investigación de mercados - conocimientostécnicos: desarrollo de cuestionarios y guías de tópicos.
lecturade resultados de encuestas a través de tabulares - dominio de excely repositorios de documentación.
- inglés intermedio avanzadoconversacional.
- habilidades: comunicación, trabajo en equipo,seguimiento, solución de problemas.