Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo, mediante la prospección, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes, que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
"garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
comunicación y relaciones públicas
ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
técnicas de ventas, facilidad para las relaciones públicas.
comunicación, mercadotecnia y negociación.
escolaridad
licenciatura en turismo o mercadotecnia
pasante en administración
paquetes informáticos
experiencia
ventas 3 años
ejecutivo de cuenta 3 años
recepción 3 años
grupos 3 años
principales funciones del puesto
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
elaborar cotizaciones de grupos, convenios, grupos, etc., que sean una opción de negocio.
posición física del trabajo
se requiere estar sentado y de pie en las instalaciones de los diferentes hoteles, así como caminar por las áreas que incluyen escaleras y rampas.
necesidades físicas del puesto
se requiere estar sentado para proporcionar información a los clientes, así como mantener una escucha continua y tener la capacidad de comunicarse de manera efectiva con ellos.
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