*importante empresa en su ramo solicita*:*"lider de calidad"*requisitos*:- escolaridad: lic.
o ing.
en administración de la calidad y productividad, ing.
industrial, ing.
químico o a fín.- experiência mínima de 3 años desempeñando el mismo puesto o puestos similares como jefe, encargado o responsable- zona para laborar: lerma- disponibilidad para rolar turnos en caso necesario.- experiência en empresas manufactureras preferentemente giro químico, farmacéutico o cosmético.- experiência trabajando con normatividad iso 9001 (obligatorio) (sistemas de gestión de calidad)- experiência mínima de 2 años trabajando en auditorias externas y/o certificaciones de calidad, pruebas fisicoquímicas y microbiológicas.- experiência con manejo de personal.
*funciones*- propone, gestiona y supervisa la estrategia y sistema de gestión de calidad para asegurar la calidad de los productos- aplica los mecanismos de control, muestreo, métodos, técnicas y herramientas necesarias para detectar oportunamente problemas en la producción, el servicio, materiales/insumos o equipos relacionados con la ejecución de los productos y servicios- atiende, facilita y cumple con los programas de auditorias internas y externas de calidad de producción en conjunto con las áreas implicadas.- reporte de kpi´s propios del área.
*ofrecemos*- sueldo de acuerdo con experiência- prestaciones de ley- vales de despensa- estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadconsideraciones ante el covid-19:todos los colaboradores deben usar cubrebocas obligatoriamente, se sanitiza constantemente las áreas de trabajo.pregunta(s) de postulación:- ¿cuál es el sueldo mensual bruto que te gustaría percibir?Experiência:- mismo puesto: 3 años (obligatorio)licencia/certificación:- iso 9001:2015 (obligatorio)