*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*ejecutivo de call center*
contact center líder, está en búsqueda de talento:
ejecutivo atc para servicio e-comerce
actividad: atención vía chat llamadas mail y redes sociales para clientes en dudas y seguimientos de compras
*
*horarios disponibles*:
*vespertino: (lunes a sabado)*
*3:00 pm a 9:00 pm*
*:* ofrecemos*:
- *$6300 sueldo base*
- *$1000 bono compuesto*
- prestaciones de ley
- plan de crecimiento a corto plazo
- seguro de vida
- servicio médico en la empresa
- vales de despensa
- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...
*:* requisitos*:
- bachillerato concluido
- 6 meses de experiência en call center
*:* zona para laborar*: barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing