Coordinador/a de call center senior
lidera y motiva al equipo de agentes telefónicos para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y operativos.
* supervisa en piso al equipo de agentes en tiempo real
* monitorea y analiza kpis (ventas, calidad, llamadas, asistencia, etc.)
* dar retroalimentación y coaching constante para mejorar resultados
* elabora reportes de desempeño diarios, semanales y mensuales
* brinda solución a incidencias operativas y da seguimiento a casos especiales
* participa activamente en la capacitación de nuevos ingresos
* propone mejoras en procesos y estrategias de venta
* fomenta un ambiente de trabajo positivo, enfocado en resultados
requisitos
* mínimo 2 años de experiencia como coordinador/a de call center (ventas o atención al cliente)
* deseable experiencia en el sector de telecomunicaciones
* conocimiento en gestión de kpis, métricas y herramientas de monitoreo
* habilidades comprobadas en liderazgo, resolución de conflictos y toma de decisiones
* excelentes habilidades de comunicación
* proactividad y orientación a resultados
* dominio de excel y herramientas crm
* licenciatura concluida
beneficios
* estabilidad laboral y oportunidades reales de crecimiento
* capacitación constante
* excelente ambiente de trabajo con un equipo comprometido