Actividades:
- atención a los huéspedes.
- proporcionar información a cerca de las tarifas del establecimiento
- tratar directa y cercanamente con las personas y relacionarse en publico, ofrecer la orientación a las personas.
- verificar disponibilidad de habitaciones.
- realizar cotizaciones.
- comunicación asertiva con restaurante y ama de llaves.
- atender quejas y dar solución durante el alojamiento del huésped.
- manejo de: terminal punto de venta, excel, sistema de reservaciones.
- bloquear reservaciones y consultar el pronostico de ocupación.
- registrar el ingreso y salida del huésped.
- preparar la asignación de habitaciones.
*requisitos*:
escolaridad: administración hotelera, administración o carrera relacionada.
experiência: mínima de un año en el área (recepción)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,* - $7,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
- *, huamantla, tlax.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)