Actividades:- atención a los huéspedes.- proporcionar información a cerca de las tarifas del establecimiento- tratar directa y cercanamente con las personas y relacionarse en publico, ofrecer la orientación a las personas.- verificar disponibilidad de habitaciones.- realizar cotizaciones.- comunicación asertiva con restaurante y ama de llaves.- atender quejas y dar solución durante el alojamiento del huésped.- manejo de: terminal punto de venta, excel, sistema de reservaciones.- bloquear reservaciones y consultar el pronostico de ocupación.- registrar el ingreso y salida del huésped.- preparar la asignación de habitaciones.
*requisitos*:escolaridad: administración hotelera, administración o carrera relacionada.experiência: mínima de un año en el área (recepción)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $5,000.00 - $7,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidohorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadpuede trasladarse/mudarse:- 90510, huamantla, tlax.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)