Responsabilidades:
• Atender y resolver consultas de clientes por teléfono, correo electrónico, Whatsapp.
• Gestionar quejas, Garantias, devoluciones y reclamos de forma eficiente y empática.
• Generar cotizaciones a clientes cuando lo requieran
• Apoyo al cliente para proceso en la Auto-factura
• Brindar información clara y precisa sobre nuestros productos, servicios, promociones y políticas.
• Hacer seguimientos de pedidos a los clientes ( numeros de guias, status de pedido, etc )
• Atencion a los diferentes clientes de diversas plataformas
• Atender Pedidos de nuestro sitio web
• Atender llamadas del conmutador
• Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias que involucran al cliente
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente (mínimo 2 años)
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para resolver conflictos de manera asertiva.
Orientación al cliente y actitud proactiva.
Nivel de estudios: Carrera profesional concluida.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Vales de despensa
Excelente ambiente laboral