*objetivos*
otorgar la mejor atención al cliente interno y externo en sus requerimientos y solicitudes de información, gestionar las solicitudes operativas encomendadas para el correcto funcionamiento de las oficinas.
- *responsabilidades*:
- control de visitas: solicitar un id oficial a cualquier visita a la empresa para otorgarle un gafete de visita y registrar su información en el control correspondiente.
- control de paquetes/documentos: organizar los paquetes y documentos recibidos durante el día para informar a los destinatarios de estos.
- control de entrada/salida: solicitar firmas de entrada y salida a showroom a cualquier integrante de la empresa que requiera de su uso.
- realizar cualquier otra actividad que se le asigne.
- *formaciòn*:
- carrera técnica administrativa o afín.
- licenciatura trunca.
- manejo avanzado de office 365.
- *competencias*:
- compromiso
- iniciativa
- prudencia
- respeto
- calidad y mejora continua
- colaboración
- orientación al cliente interno y externo
- responsabilidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
- experiência en oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial