Descripción de la empresa
grupo vegusa es el distribuidor número uno de la marca nissan en el estado de guanajuato, con modernas instalaciones en guanajuato, silao, san miguel de allende, irapuato y salamanca. Estamos comprometidos en ofrecer una atención de calidad y servicios excepcionales.
descripción del puesto
como gerente bdc en grupo vegusa, serás responsable de gestionar el departamento de business development center y asegurar la correcta gestión de leads y la satisfacción de los clientes. Tus tareas diarias incluirán la supervisión de actividades de equipo, elaboración de estrategias para aumentar la conversión de leads a ventas y la implementación de políticas de seguimiento. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestro corporativo ubicado en león, gto.
requisitos
* experiencia en gestión de equipos y capacidad para motivar y liderar al personal.
* conocimientos en técnicas de ventas y habilidades para desarrollar estrategias efectivas de seguimiento de leads.
* familiaridad con sistemas crm seekop y herramientas de gestión de clientes.
* excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* aptitudes adicionales como capacidad analítica, organización y manejo de tiempo serán muy valoradas.
* manejo de software creatio (preferente)
* experiencia en agencia automotriz.
funciones del puesto:
1. supervisar que los asesores de venta digital cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)
2. asegurar que el bdc opere de acuerdo a los lineamientos indicados en el nssw (ventas y posventa).
3. generar bases de datos para asignación de registros a cada ejecutivo bdc para las llamadas de prospección.
4. supervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolas.
5. supervisar el escalamiento de quejas del cliente.
6. establecer comunicación con el área de ventas.
7. establecer y asegurar el cumplimiento de los principales indicadores y objetivos de desempeño del bdc: oportunidades contactadas, oportunidades asignadas, oportunidades con actividad cumplida exitosa y oportunidades efectivas cara a cara contactados.
8. realizar análisis de atención al cliente, seguimiento a los mismos a través del nssw en seekop
9. generar los reportes operativos de bdc de las actividades de ventas.
10. elaborar mensualmente la presentación ejecutiva de análisis de resultados y proporcionar los reportes operativos a director, gerente general y a las gerencias de área.
11. promover estrategias para la mejora continua, el incremento de ventas y mayor % conversión, compartiendo en el equipo de bdc las buenas prácticas.
12. gestionar la infraestructura y tecnología necesarias para la operación del departamento.
13. gestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del bdc.
14. informar al equipo respecto a cualquier cambio en las promociones de la marca, grupo o distribuidor.
15. alinear los incentivos para el equipo de bdc de acuerdo al cumplimientos de los objetivos.
horario de trabajo de lunes a viernes: 09:00 am a 07:00 pm (dos horas de comida).
sábado de 09:00 am a 02:00 pm.
lugar de trabajo: blvd. Aeropuerto #1401 col. San carlos la roncha. León, gto.
sueldo base más atractivo esquema de comisiones.
prestaciones de ley + becas para trabajador e hijos + beneficios adicionales (seguro de vida, telemedicina, gastos funerarios, caja de ahorro, entre otros)
disponibilidad de viajar entre agencias dentro del estado
apoyo de gasolina.