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(kw365) | auxiliar de oficina - tiempo completo

Toluca de Lerdo, Méx
Reconocida empresa
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Vacante: Auxiliar de Oficina
Estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Oficina proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades administrativas y te desenvuelves bien en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!

Descripción del Empleo:
El Auxiliar de Oficina será responsable de brindar soporte general a las operaciones diarias de la oficina. Este rol es fundamental para mantener la eficiencia y el buen funcionamiento del ambiente de trabajo, interactuando con colegas y, ocasionalmente con clientes.

Requerimientos:

* Educación: Bachillerato completo o estudios técnicos en áreas administrativas, secretariado o afines.
* Experiencia: Experiencia previa (mínimo 6 meses) en puestos similares es una ventaja.
* Habilidades Informáticas: Dominio de Microsoft Office (Word, Excel) y familiaridad con herramientas de gestión de archivos.
* Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, atención al detalle, capacidad de organización, proactividad y habilidad para trabajar en equipo.

Responsabilidades Principales:

* Gestionar la correspondencia entrante y saliente (física y digital).
* Atender llamadas telefónicas y canalizarlas adecuadamente.
* Recibir y orientar a visitantes y clientes.
* Mantener y organizar archivos y bases de datos.
* Apoyar en la preparación de documentos, presentaciones e informes.
* Gestionar la agenda de reuniones y citas.

¡Esperamos tu postulación!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 18 y 35 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Organización, Administración, Microsoft Office

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