En _*totalplay*_ estamos en búsqueda del mejor talento para nuestra vacante de:
- *gerente de cobranza y atencion al cliente*_ responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes del distrito.
- *agenda tu entrevista al 5 5 6 8 0 2 2 0 7 7*_
- *r*_*equisitos*:
*conocimiento sólido en call center, cobranza y atención al cliente.
*liderazgo para que el área de servicio al cliente y cobranza ofrezcan un buen servicio a los clientes del distrito.
*visión para implementar planes de acción en conjunto con el área servicio al cliente y cobranza para mejorar la recuperación del distrito.
- *ofrecemos*_*:
sueldo 30,000 + bono variable.
prestaciones de ley.
seguro de vida y sgmm.
paquete de promociones corporativas.
- *si cuentas con la experiencia agenda tu entrevista al 5 5 6 8 0 2 2 0 7 7*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/01/2025