Especialista en gestión de clientesel especialista en gestión de clientes es responsable de impulsar la rentabilidad del negocio, ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos. Su objetivo principal es garantizar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos.responsabilidades:atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del negocio, impulsando la rentabilidad y saneamiento.requisitos:experiencia previa en gestión de clientes y servicios.habilidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.conocimiento de sistemas de gestión de clientes y servicios.beneficios:oportunidad de crecimiento profesional.pago competitivo y paquete de beneficios atractivo.entorno de trabajo dinámico y estimulante.