Descripción del puestobuscamos un experto en gestión de post venta para supervisar los procesos operativos del área de servicio. Su responsabilidad principal será asegurar la operación eficiente de acuerdo con las pautas, políticas y procedimientos establecidos por mazda de méxico.entre sus tareas se incluyen:gestionar el inventario de partes y asegurarse de que esté actualizado según los kpi's establecidos.desarrollar planes de pedidos sugeridos con base en el programa de 7 técnicas, garantizando una adecuada gestión del departamento de partes.colaborar en la resolución de problemas a clientes cuyos vehículos están inmovilizados por piezas en pedido pendiente.asegurar un proceso de seguimiento adecuado a los pedidos especiales de los clientes y las piezas denegadas.monitorear que los precios de las partes sean los autorizados por mazda y brindar seguimiento constante para evitar el envejecimiento del inventario.habilidades y calificaciones requeridasexperiencia previa en ventas, atención al cliente y automotriz.excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.conocimientos en sap concur y oracle business intelligence.ventajas del trabajonuestro equipo es dinámico y apasionado por lo que hacemos. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.otras ventajasnuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo acogedor y apoyamos la formación continua de nuestros empleados.