 
        
        Hospital angeles clinica londres
una empresa 100% mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitud de servicio, estamos en búsqueda de talento para cubrir la vacante como vigilante
requisitos:
 * escolaridad: secundaria o bachillerato (certificado)
 * experiencia: deseable en un puesto similar
 * contar con disponibilidad de horario para trabajar jornada de 12 horas
 * cartilla de servicio militar
 * actitud de servicio
actividades a realizar:
 * resguardo de las instalaciones
 * atención a clientes internos y externos
 * control de entradas y salidas de clientes internos y externos
 * rondines
 * registro de entradas y salidas de personas y material y equipo
 * canalizar al área correspondiente a clientes internos y externos
ofrecemos:
 * sueldo base
 * prestaciones superiores a la de la ley ( vales de despensa, premio de puntualidad y asistencia, fondo de ahorro, etc.)
 * estabilidad laboral
turnos de 12 x 12
si cubres con todos los requisitos y estás interesado, puedes acudir a entrevista de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 en calle durango 50, col. Roma norte (entrada por urgencias barrotes blancos) preguntar por la lic. Carmen lópez.
presentarse con: currículo o solicitud de empleo, pluma negra e ine, constancia de situación fiscal, curp, comprobante de domicilio, acta de nacimiento.