Descripción del puesto
buscamos una persona responsable, organizada y proactiva para coordinar el área de compras y apoyar en actividades administrativas.
el objetivo del puesto es asegurar el control total de las compras, el registro correcto de entradas de material y el seguimiento con proveedores, manteniendo un flujo administrativo ordenado y eficiente.
responsabilidades principales
* registrar y controlar todas las entradas de material en el sistema.
* conciliar órdenes de compra, remisiones y facturas de proveedores.
* dar seguimiento a compras pendientes, fechas de entrega y material en tránsito.
* identificar si las compras corresponden a stock o pedidos específicos.
* mantener actualizada la documentación de compras y proveedores.
* brindar apoyo administrativo general en procesos operativos y de control interno.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año en compras, almacén o administración.
* manejo de erp (alpha o similar).
* manejo de excel intermedio.
* excelente organización y atención al detalle.
* disponibilidad de horario de lunes a sábado.
habilidades que buscamos
* orden y precisión
* comunicación clara
* seguimiento y responsabilidad
* proactividad
* trabajo en equipo
ofrecemos
* horario de lunes a viernes y los días sábados se trabaja uno si y uno no medio día.
* estabilidad laboral
* buen ambiente de trabajo
* crecimiento dentro del área administrativa.
tipo de puesto
tiempo completo — presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,100.00 a la semana
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial