Descripción del puesto
se requiere un técnico de soporte en línea con experiencia en la atención al cliente para brindar asistencia técnica directa y expedita a nuestros clientes en cualquier necesidad de funcionamiento de sus equipos.
funciones y responsabilidades:
* proporcionar atención técnica directa y expedita a nuestros clientes en cualquier necesidad de funcionamiento de sus equipos.
* gestionar el proceso completo de atención a los clientes desde generación priorización en toma de llamadas, asesoría remota en sus equipos que presenten falla, resolución de situación técnica, cierre de casos o solicitud de despacho técnico de servicio en campo.
* gestionar sistema remoto de monitoreo de equipos conectados de cliente para generación de histórico y bitácora de eventos presentados.
requisitos esenciales
educativos:
* ingeniería mecánica, mecatrónica o afín.
experiencia laboral:
* 3 a 5 años de experiencia comprobable en servicio técnico.
habilidades:
* excelentes habilidades de negociación, manejo de objeciones y trabajo en equipo.
* tolerancia a la frustración, resiliencia y flexibilidad para una rápida adaptación al cambio priorizando eficazmente.
* habilidad para dar apoyo con diferentes configuraciones acordes a los entornos del cliente en plantas de producción y servicio de campo.
beneficios
vales despensa, fondo de ahorro, seguro médico, aguinaldo, prima vacacional, opciones de incorporación y formación profesional, un equipo sólido con ganas de trabajar contigo, oportunidades de desarrollo y orientación profesional.