Esperanza san josé del cabo, baja california sur, mexico
descripción de la empresa
esperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines, ofreciendo una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de baja california. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, incluyendo el emblemático cocina del mar, frente al mar, con terrazas al aire libre, the spa at esperanza, piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf, un club infantil, servicio completo para mascotas y experiencias terrestres y marinas exclusivas de cabo.
descripción del empleo
la misión de esta posición es asistir al equipo de bares para cumplir con los estándares, políticas y procedimientos establecidos.
requisitos
deberes y responsabilidades
* supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, surtidor de minibar, toma de órdenes y demás colaboradores de la división de alimentos y bebidas.
* crear un ambiente seguro para clientes y colaboradores.
* asistir en la elaboración y aplicación de procedimientos operativos y estándares de bares.
* capacitar y desarrollar a los colaboradores, innovando con nuevos procedimientos, tragos y creatividad.
* colaborar en la selección de candidatos para contar con los mejores colaboradores.
* administrar el presupuesto monitoreando horas extras, cheques promedio y gastos relacionados.
* proteger los activos del hotel.
* maximizar reservaciones y número de comensales en los centros de consumo.
* controlar los covers diarios.
* mantener altos estándares éticos y dar ejemplo dentro y fuera del hotel.
* motivar a los colaboradores para alcanzar los objetivos del departamento y del hotel.
* fomentar un clima organizacional positivo, promoviendo motivación, participación y trabajo en equipo.
* capacitar y evaluar a los colaboradores mediante retroalimentación constante.
* mostrar actitud y vocación de servicio hacia clientes y colaboradores.
* entender y anticipar las necesidades de los clientes y colaboradores.
* responder eficazmente a sus necesidades.
* mantener una actitud profesional en todo momento.
* tener sentido de urgencia y promover el trabajo en equipo.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados, con un enfoque artesanal del lujo, en destinos exclusivos a nivel mundial. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en redes sociales: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
#j-18808-ljbffr