*ladrillera mecanizada,* es una empresa líder en la manufactura y comercialización de teja, ladrillo, de línea estructural y decorativa, busca tu talento.
únete como
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*representante de servicio al cliente*
*requisitos*:
- título o carta pasante en mercadotecnia, comunicación, negocios internacionales, administración o afin
- experiência en atención a clientes _(call center, bancos o sucursales retail)_
- experiência como community manager es un plus
- excelente ortografía y redacción
- disponibilidad de horario y sin problemas de traslado.
*funciones generales del puesto*:
- atender las solicitudes, pedimentos o información que el cliente requiera
- manejo profesional de los canales de comunicación digitales: whatsapp, facebook, instagram, linkedin, correos y llamadas.
- reportes diarios y mensuales.
- ejecución de encuestas a clientes.
- apoyo a mercadotecnia en actividades que se requieran
*aptitudes*:
- organización
- responsabilidad
- actitud de servicio y empatía
- óptima redacción u ortografía
- orientación a resultados
*detalles del puesto*:
- *horario*: lunes a viernes de 7am a 5pm
- *zona de trabajo*:corporativo en valle oriente, san pedro garza garcía, n.l
- *recurrencia de pago*: catorcenal
*ofrecemos*:
- _*$16,000 brutos mensuales*_
- prestaciones de ley
- vales de despensa 10% mensual ($1,600)
- fondo de ahorro 3%
- seguro de gastos médicos mayores
- oportunidades de crecimiento y desarrollo en el área comercial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,* al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
- plus: community manager: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial