*¡en agc estamos creciendo!* y es por eso que estamos buscando a nuestro próximo talento como *ejecutivo de ventas e -commerce*, que se una a nuestro equipo de marketing. Buscamos un cualificado apasionado por las ventas en línea. *tu perfil* - licenciatura concluida en administración o carreras a fin - experiência mínimo 2 años en mismo puesto. - conocimientos de marketing digital. - uso de pautas y presupuestos. - conocimientos en finanzas básicas (costos). - manejo de inventarios virtuales b - buena ortografía y gramática. - conocimiento y uso de herramientas seo y sem. *responsabilidades del puesto*: - lograr el cumplimiento del presupuesto, así como proponer estrategias de crecimiento del canal e-commerce. - analizar el comportamiento/ desempeño de las ventas por producto, identificando áreas de oportunidad y fortalezas que permitan establecer estrategias de crecimiento. - asegurar el correcto uso de las herramientas de seo para lograr crecimiento en ventas y posicionamiento de marca. - conocimiento de herramientas para optimización de visibilidad y cierre de ventas en cada una de las plataformas. - asegurarse de mantener el portafolio de e-commerce alineado a los lanzamientos y disponibilidad de productos de todas las marcas. - asegurarse de que los precios públicos de los artículos estén alineados a la estrategia de precios del canal. - asegurase de la gestión de los pedidos, ya sea de manera b2b o directamente b2c así como del seguimiento post venta. - asegurarse de la planeación y ejecución de campañas publicitarias en cada una de las plataformas de e-commerce, (técnicas sem). - gestionar y controlar las facturas y nce relacionadas a la venta con clientes. - hacer análisis y reportes de las diferentes plataformas y competidores de la categoría, considerando promociones, artículos nuevos, publicidad, precio, diferenciadores y demás indicadores de desempeño por artículo. - administrar la inversión en pauta dentro de las plataformas de manera estratégica. - administrar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar así como a la rentabilidad de cada uno de los clientes. - mantener constante comunicación y diálogo con los consumidores en caso de que así se requiera. - administrar de manera correcta la correlación entre los inventarios en cedis agc y el cedis de los clientes para evitar caer en agotados/negados. - gestión de cambios, devoluciones y/o sustituciones de producto en caso de que se requiera. - mantener constante comunicación con los equipos de mercadotecnia para asegurar que se apliquen y actualicen las publicaciones con base en las campañas activas y que las mismas sigan los lineamientos de los manuales de marca. - buscar nuevos clientes y estrategias de ventas dentro del entorno digital. *ofrecemos*: - sueldo base de acuerdo a experiência - prestaciones de ley y superiores - *seguro de gastos médicos mayores*: - *seguro de vida*: - *viernes corto al mes*: - ambiente dinámico y colaborativo - crecimiento profesional - *fondo de ahorro 10%*: - *vales de despensa 10%*: - descuentos en nuestros productos - *horario lunes a viernes 8 am a 5 pm*: - *zona de trabajo: Álamo industrial, av. Lázaro cárdenas, san pedro tlaquepaque* en grupo agc fomentamos la inclusión laboral, brindando igualdad de oportunidades para todas las personas postulantes tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes beneficios: - descuentos y precios preferenciales - seguro de gastos médicos mayores - seguro de vida - servicio de comedor - vales de despensa lugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr