*jefe de almacén constructora eléctrica*
eeecoe s.a. de c.v, ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
*misión del puesto*:
gestionar diariamente los almacenes, organizar la planificación de las entregas, registrar las mercancías a su llegada y salida, y organizar el almacenaje eficaz de mercancías en el almacén.
*perfil*:
educación nível licenciatura: administración, negocios internacionales, administración de empresas.
Experiência: 2 años en puestos similares
*experiência en*:
procedimiento administrativo
redacción de informes
control de stocks
manejo de inventarios
*conocimientos específicos*:
paquetería office
excel
dropbox
aplicación 5´s
*habilidades*:
tolerancia a la presión
trabajo en equipo
orientación a resultados
manejo de conflictos
comunicación efectiva
planeación
toma de decisiones
soluciones de problemas
desarrollo de talento
empoderamiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $3,500.00 a la semana
beneficios:
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
se llevan todos los protocolos de cuidados establecidos por el imss y la stps
experiência:
- materiales eléctricos: 1 año (obligatorio)
- control de inventarios: 1 año (obligatorio)